Hamilton aumenta las diferencias en Alemania
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno tras ganar en Hockenheim el Gran Premio de Alemania, donde su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que falló en la salida, no pasó de un cuarto puesto que le deja a 19 puntos de su antagonista.
Hamilton, de 31 años, logró su 49ª victoria en Fórmula Uno, la sexta del año, al ganar en la pista germana por delante de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, que desbancaron a Ferrari del segundo puesto del Mundial de constructores, que lidera con claridad Mercedes.
Con este triunfo, el británico se sitúa a solo dos triunfos de la segunda marca histórica en la categoría reina del automovilismo que detenta, con 51, el francés Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo. Lejos aún, no obstante, del estratosférico récord de 91 éxitos del heptacampeón alemán Michael Schumacher, cuyo hijo Mick presenció ayer la carrera en las gradas de Hockenheim.
Hamilton le ha dado la vuelta a la tortilla. Tras ir 43 puntos por detrás de Nico después de las cuatro primeras carreras del año, el inglés, que tomó el liderato hace una semana, ha ganado seis de las últimas siete carreras.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
