GARA
REAL

El parte médico confirma que la lesión muscular de Agirretxe es «severa»

El parte médico publicado ayer por la Real confirmó la gravedad de la lesión sufrida por Imanol Agirretxe en el entrenamiento del martes. Concretamente, indica que el ariete sufre «una lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo derecho», lesión producida al chutar un balón con la pierna derecha en Zubieta. El comunicado añade que el jugador «ha iniciado tratamiento mediante fisioterapia y reposo». «La evolución del cuadro determinará la progresión para volver a la actividad habitual», concluye la nota, aunque se puede intuir un parón bastante largo.

El Lega presenta a Nyom

Una baja más, por tanto, de cara al partido de mañana contra el Leganés (22.15, Butarque). Un partido especial para guipuzcoanos que conocen bien el club pepinero, caso de Asier Garitano y Joseba Zaldua, y de mal recuerdo para el nuevo entrenador del Lega, Mauricio Pellegrino, que ha perdido dos de los tres partidos en los que se ha enfrentado a los donostiarras como primer técnico.

Un Leganés que ayer presentaba a su última incorporación, el lateral derecho franco-camerunés Allan Nyom, que llega como cedido del West Bromwich.