GARA
FÚTBOL SALA

Trabajado segundo triunfo en casa para seguir la racha

El Xota gana al Santa Coloma (2-1) tras fallar en ataque y gracias a su portero.

Osasuna Magna sumo la segunda victoria de la temporada en casa, esta vez ante el Santa Coloma (2-1), después de sufrir hasta los últimos segundos tras desperdiciar una infinidad de ocasiones en ataque y gracias a las paradas de Asier Llamas.

Tras varias aproximaciones con peligro, no fue hasta el minuto 19 cuando Rafa Usín abrió la lata. Sin embargo, en la siguiente jugada empató Pol Pacheco. Ya en los segundos 20 minutos, Araça puso el 2-1 a la postre definitivo (m.34), pero los de Imanol Arregi tuvieron que sufrir hasta los últimos segundos. El Santa Coloma lo intentó con Pacheco de portero-jugador, pero el protagonista fue Llamas.

Después de haber tenido que disputar el inicio liguero en Iruñea como local, el Aspil-Vidal regresa esta tarde al renovado Ciudad de Tudela para recibir al Jimbee Cartagena (18.30). «Es un partido de seis puntos y necesitamos la victoria para ponernos con seis puntos más que Cartagena y, de esta forma, ir más tranquilidad a Palma de Mallorca. Además, es la inauguración, va a venir mucha gente, y queremos darle una alegría a la afición», manifestó en la previa el técnico, José Lucas Mena “Pato”.