GARA
FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca hacer historia y lograr el pase a la Final a Cuatro de Copa

El Aspil Vidal visita esta noche (20.00, A Malata), en partido único, al O’Parrulo Ferrol en busca de una plaza en la primera Final a Cuatro de Copa de la historia de esta competición.

El conjunto que dirige Lucas Mena “Pato” deberá hacer frente al factor cancha, ya que jugar fuera de casa siempre es más complicado. «Conseguir el pase sería muy bonito para todos», aseguró el técnico del conjunto ribero, que reconoce la ilusión de su equipo, pero también afirma que los gallegos «irán con la misma ilusión y alegría, por lo que creo que será un partido muy igualado que se definirá por detalles».

«O'Parrulo nos ganó en casa (4-6 en Liga), es un equipo que tiene buenos jugadores, las cosas muy claras y va a esperar que cometamos errores para aprovecharlos, por lo que tenemos que hacer un partido serio en el que no tengamos fallos que provoquen que tengan ocasiones claras de gol», señaló. Además, añadió que el Aspil, que viaja con los 12 jugadores de la primera plantilla, se encuentra en buen momento: «El equipo lleva una racha que está bien, concentrado, con intensidad, velocidad de juego, con esa pausa que nos hace no perder tantos balones... y esperamos seguir así y dar el 100% por clasificarnos».