N.M.
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recupera el cuarto puesto con una victoria de gran mérito en Palma

PALMA FUTSAL 2

OSASUNA MAGNA 3


Solo le valía ganar y Osasuna Magna lo volvió a conseguir en una pista que se le da muy bien en los últimos tiempos. Eso sí, se sufrió hasta el final, después de inagurar el marcador, empatar los anfitriones y dejar casi ventilado el choque durante la segunda parte.

El premio fue recuperar la cuarta plaza, que les permite a los de Imanol Arregi disponer del factor cancha a su favor en la primera eliminatoria del play-off. Como era de esperar, el duelo contra el Palma fue ten-so –dos expulsiones– y pleno de emoción.

Aspil Vidal, en Jaén

Aspil Vidal visita la complicada cancha del Jaén –La Salobreja, 18.30–, donde el conjunto ribero ha logrado dos triunfos en sus últimas cinco visitas. «Es una pista en la que se escapan muy pocos puntos y en la que Jaén, que es un equipo hecho para estar en la parte de arriba, tiene una afición muy fiel».

El técnico alicantino no podrá contar con Javivi, que padece una lesión muscular, para un choque en el que «tendremos que ir a competir mucho y bien, si queremos sacar algo positivo. Ellos juegan bien de cuatro, de 3-1, tienen jugadores de uno contra uno y mucha gente muy fuerte físicamente», avisó.