GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna quiere llegar a la Copa de España en tercera posición de Liga

Osasuna Magna disputa esta noche ante el BeSoccer UMA Antequera (20.30, Pabellón Anaitasuna de Iruñea) el último partido liguero antes de disputar por 14ª vez la Copa de España del 28 de febrero al 3 de marzo (Valencia).

Los de Imanol Arregi quieren llegar con las mejores sensaciones posibles a esa cita, en la que se medirán en cuartos de final con el Peñíscola –actualmente octavo de Liga– el vienes 1 de marzo (19.00). Para ello, deben ganar al colista de la Liga o, en caso de perder, que el Movistar Inter no gane ante Ferrol.

Los navarros no deben confiarse ante un equipo que llegará a Iruñea con la imperiosa necesidad de sumar puntos en su encarnizada lucha por evitar el descenso a Segunda División.

Al margen de mantener la tercera posición, Osasuna Magna también tiene el reto de batir el récord de puntos del club en liga regular que consiguió la temporada pasada con 62 –ahora mismo tiene 44 a falta de 7 jornadas y 21 puntos en juego–.

Bynho será baja prácticamente segura para el encuentro ante el Antequera pues apenas ha podido entrenar durante la semana por sufrir un fuerte proceso gripal. A pesar de la posible baja importante del jugador, el técnico Imanol Arregi podrá disponer del resto de la plantilla