Hofland continúa en racha
El holandés gana la etapa, Meersman es sancionado y Boom se va al hospital.

Moreno Hofland, de 22 años, se adjudicó al sprint la victoria en la segunda etapa de la París-Niza, que lidera el francés Nacer Bouhanni. El holandés se impuso en la llegada masiva al alemán John Degenkolb, mientras que Bouhanni, vencedor de la primera etapa, fue tercero.
La etapa de 205 kms estuvo marcada por la larga escapada del galo Delaplace y del letón Saramotins, que abandonaron el pelotón en el km 2,5 y llegaron a contar con 11 minutos de ventaja. Exhausto, Delaplace tiró la toalla a falta de 12 kms para la meta, mientras que Saramotins fue alcanzado por el pelotón en los últimos 3. Meersman fue sancionado con 1:10 tras verse inmerso en una caída y luego ser ayudado por un coche. Lars Boom, también en la caída, pasó por el hospital tras la etapa. Hoy se disputa la tercera, de 180 kms entre Toucy y Magny-Cours, en un recorrido llano.
G.P. Indurain. La prueba navarra finalmente sí se celebrará, según adelantó ayer BiciCiclismo. El C.C. Estella confirmó que han encontrado a un patrocinador privado. Será el 5 de abril.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
