El GH Leadernet no pudo mantener el ritmo del primer juego

3
1
El GH Leadernet no pudo lograr el primer punto en la final de la Superliga, aunque hoy dispondrá de una segunda oportunidad en el mismo escenario, partido que al final se jugará a las 19.00.
Un espectacular primer set se encargó de abrir la eliminatoria final por el título. Las verdes suplían el posible cansancio tras el partido del miércoles con un gran acierto en remate y altas cuotas de ilusión en su primera presencia en la final para mantener el marcador equilibrado durante todo el parcial. La igualdad era constante, con continuos cambios en el dominio del marcador, pero las navarras, lideradas por los puntos de Fraga, Frankova y Bedmar, llevaban el primer set al lado navarro por 33-35.
Embalajes Blanco no quería permitir alegrías a las navarras y las jugadoras locales mostraron todo su potencial ofensivo en un segundo set en el que la rabia de las riojanas las llevó a controlar desde el inicio. Las navarras, pese a contar con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados, no pudieron impedir que las locales empatasen.
El tercer set era crucial, con las riojanas buscando encarrilar el choque y las navarras soñando con robar el factor cancha al vigente campeón de Supercopa y de Copa. Las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez mantenían su ilusión para dominar los primeros compases, pero las riojanas acabaron llevándose el juego.
El intercambio de golpes duraría todo el cuarto set. El inicio fulgurante de GH Leadernet, 1-5, se vio prontamente contrarrestado por una igualada de las locales, que acabaron llevándose el juego y también el primer partido de la series finales.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
