Leicester y Scarlets abren la quinta jornada
La Champions Cup afronta la recta final de su primera fase, con la disputa los dos próximos fines de semana de las jornadas 5 y 6 de la liguilla que decidirá los billetes a cuartos de final.
Leicester Tigers (8 puntos) y Scarlets (8) abren esta noche (20.45) la penúltima fecha, ambos en la pugna por ocupar la segunda plaza del grupo 3. El líder Toulon (13), vigente campeón continental, recibe mañana (16.15) al colista Ulster (2) con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda.
En el grupo 1 ambos encuentros se juegan mañana. Saracens (13) recibe a las 14.00 a Munster (10) y Sale Sharks -único equipo descartado- hace lo propio a las 18.30 con Clermont (14).
Este sábado también se se completa la quinta jornada del grupo 2. Leinster (13) recibe a las 18.30 al desahuciado Castres (2), mientras que Harlequins (13) y Wasps (12) disputarán en Londres un derbi a cara de perro (20.45).
En el grupo 4, Toulouse (16) puede certificar su pase el domingo a las 16.45 ante Bath (10). El mismo día, Glasgow Warriors (10) recibe a las 14.00 a Montpellier (2).
En el grupo 5 pugnan por el liderato Northampton Saints (15) y Racing Metro (14). Los ingleses visitan pasado mañana al Ospreys galés y los franceses reciben al Benetton de Treviso italiano. Ambos choques arrancarán a las 18.30.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
