
Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz no han encontrado oposición en la pareja rival que se ha tenido que recomponer con la incorporación de Julen Retegi como acompañante de Zabaleta para cubrir la baja por anginas de Juan Martínez de Irujo.
Además, Zabaleta no ha tenido su mejor tarde en el frontón gasteiztarra y ha cedido ocho tantos y la mayoría de ellos al enviar la pelota al colchón superior del frontis del Ogueta.
Retegi y Zabaleta han tenido el saque a su favor y con la primera pelota han hecho el primer tanto en la única acción donde han estado por delante en el marcador.
Han llegado los primeros errores de Zabaleta para poner en ventaja a Bengoetxea-Beroiz que han abierto la primera brecha importante, 7-4. Ocho tantos seguidos han llevado el luminoso a un contundente 15-4 que ya ha dejado claro la identidad de la pareja vencedora.
Ha podido hacer algún tanto más la pareja Retegi-Zabaleta por errores de Beroiz en pelotazos desde los cuadros traseros, pero Oinatz Bengoetxea ha decidido poner fin al duelo con unas buenas dejadas al ancho ante las que nada ha podido hacer Retegi II.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
