Naiz.info
Iruñea

Osasuna empata a cero ante el Breda holandés

Osasuna ha empatado a cero en el segundo partido amistoso disputado en Holanda ante el NAC Breda, tras su debut este viernes contra el Ajax.

El comienzo del partido ha sido igualado. Arribas ha salvado al cuarto de hora una ocasión clara del conjunto holandés, que poco después casi se ha metido un gol en propia puerta tras una cesión al portero.

Oier, tras un saque de esquina de Roberto Torres, ha rondado el gol con un remate de cabeza que ha parado el portero local y con dominio alterno se ha llegado al descanso sin goles.

Nuevamente, Oier ha estado cerca de marcar al principio de la segunda parte, pero lo ha evitado un defensa del Breda, que por mediación de Drost ha enviado una falta al larguero.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha realizado ocho cambios en el minuto 60, todos salvo Andrés Fernández, Damià y Oier, en un planteamiento de partido similar al de este viernes frente al Ajax.

A pesar de no haber ocasiones muy claras, el equipo iruindarra ha creado peligro en los saques de esquina, pero sin definición.