El grupo de aficionados del Rayo Vallecano conocido como Bukaneros ha emitido este domingo por la tarde un comunicado en el que asegura que «ninguno de sus miembros» ha estado implicado en los incidentes en el Manzanares, como ha asegurado la Policía.
«Bukaneros no ha estado implicado en dichos sucesos, así como ninguno de sus miembros», ha sostenido este grupo de aficionados del Rayo Vallecano.
Además, se quejan de la «campaña de difamación» en la que se les ha relacionado con los «hechos dramáticos» ocurridos en la previa del partido de fútbol disputado este domingo por la mañana en el Vicente Calderón. «Nuestro único fin y actividad es seguir y animar a nuestro equipo», ha enfatizado Bukaneros.

Basque Country
Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Culture
Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

Basque Country
La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Basque Country
Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Basque Country
