
Está previsto que la expedición rojilla llegue pasadas las 4.00 de la madrugada a Iruñea, donde a buen seguro habrá numerosos aficionados esperándoles en la Plaza del Castillo.
La plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva del club recibirán el homenaje de las instituciones, con sendas recepciones oficiales en el Palacio de Navarra, a las 18.00, y en el Ayuntamiento, una hora después.
La lehendakari, Uxue Barkos, abrirá las puertas del Palacio de Navarra a Osasuna en reconocimiento a su gran temporada, mientras que el alcalde, Joseba Asiron, lo hará con la Casa Consistorial, donde la plantilla saludará a los aficionados desde el balcón de la fachada principal.
Previamente, a las 17.00, con salida desde el estadio El Sadar, una caravana llevará a los jugadores en autobús por las calles más céntricas de la ciudad hasta el Palacio de Navarra.
El Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades que comenzará a mediodía, con música de charangas que amenizarán las calles del casco antiguo. La fiesta está asegurada.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

