
El púgil de Romo ha logrado aguantar las acometidas del irlandés Michael Conlan en el Madison Square Garden de Nueva York. El de Belfast cuenta con el respaldo de la comunidad irlandesa en USA y ha salido al combate con una camiseta de los New York Knicks. Conlan apunta a futuro campeón mundial y suma ya siete victorias, 5 por KO, en su primer año en el boxeo profesional.
Consciente de la pegada del irlandés, Larrinaga ha esquivado los ataques moviéndose por el ring. Conlan ha dominado el combate desde el inicio y los jueces le han dado la victoria con claridad. En declaraciones a ETB, Larrinaga se ha mostrado satisfecho con la pelea que ha realizado y ha destacado que ha conseguido aguantar los ocho asaltos ante un gran pegador como Conlan.
Es la segunda derrota de Larrinaga en su trayectoria, que presenta un palmarés de 10 victorias y dos derrotas. El boxeador vasco ha sacado la ikurriña al finalizar el combate y ha esperado a la decisión de los jueces con la bandera sobre los hombros.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
