
La finalidad de este convenio es doble: por un lado, se persigue materializar unos límites adecuados entre la ciudad y el ámbito destinado a la UPNA y, por otro, facilitar la obtención de los suelos urbanos del área central que aún no han sido obtenidos.
En concreto, se trata de las unidades C-2, C-3 y parte de la C-1 y la U-1 del PSIS, y parte del SO-1 de la UI XIX del Plan Municipal de Iruñea.
Cabe recordar que el 1989 el Gobierno de Nafarroa aprobó el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) para implantar la UPNA, con una superficie de actuación de 238.189 m2.
Posteriormente, en 1990, el Ejecutivo aprobó el PSIS del campus, con una reserva suficiente de suelo para futuras necesidades de desarrollo.

Basque Country
La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Basque Country
Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Basque Country
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Basque Country
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Basque Country