La Comisión Permanente es un órgano que rige la actividad de la Cámara entre la fecha de convocatoria de elecciones y la sesión constitutiva de la próxima legislatura (desde el 2 de abril al 19 de junio de 2019), o entre dos periodos de sesiones a lo largo de la legislatura (los periodos de sesiones van desde enero a septiembre y desde septiembre a diciembre).
Está presidida por la presidenta del Parlamento y compuesta por la Mesa de la Cámara, y por los miembros de la Junta de Portavoces. Adopta sus decisiones por el sistema de voto ponderado (cada portavoz cuenta con tantos votos como miembros tiene el grupo o agrupación) expresado por los miembros de la Junta de Portavoces. Pueden asistir a sus sesiones los miembros del Gobierno. Cada grupo parlamentario designa, además, hasta tres parlamentarios suplentes, que tendrán carácter permanente a partir de la disolución de la Cámara.
Después de la celebración de elecciones al Parlamento, la Comisión Permanente debe dar cuenta al Pleno de la Cámara, una vez constituida ésta, de los asuntos que hubiere tratado y de las decisiones adoptadas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

Dos paradas de Marrero en los penaltis dan el pase a la Real ante Osasuna en un partido agónico
