La intervención se enmarca en el ‘Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio’ 2019 y en el dispositivo previo a las fiestas de San Fermín, informa la Policía.
La investigación surgió a raíz de múltiples quejas vecinales que alertaron a los agentes acerca del continuo trasiego de personas que acudían al piso para adquirir sustancias estupefacientes.
Como resultado del dispositivo, se ha procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En cuanto a la sustancia estupefaciente incautada se trata de 100 gramos de cocaína y dos kilogramos de sustancia de corte y además se han intervenido múltiples utensilios para su manipulación, dinero en efectivo y diversas piezas de joyería principalmente de oro.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
