
Hunter Biden, el hijo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado este miércoles que es objeto de una investigación federal en el estado de Delaware sobre su situación fiscal.
Hunter Biden ha afirmado que lo supo ayer y que «me tomo esto muy en serio, pero estoy seguro de que un examen profesional y objetivo demostrará que he administrado mis asuntos de manera legal y adecuada, incluso con la ayuda de asesores fiscales profesionales».
«El presidente electo Biden está extremadamente orgulloso de su hijo, quien ha tenido que enfrentar terribles desafíos, incluidos viles ataques personales de los últimos meses, para emerger finalmente fortalecido», ha indicado el equipo de transición de Joe Biden.
El presidente saliente, Donald Trump, durante la campaña presidencial se refirió a la familia Biden como una «empresa criminal», señalando en particular los asuntos de Hunter Biden en Ucrania y China cuando su padre era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017).
Trump acusa a Joe Biden de haber obtenido la destitución de un fiscal ucraniano para proteger del enjuiciamiento por corrupción a una empresa de gas, Burisma, de cuya junta directiva formaba parte su hijo.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual

