
Exitosa comedia alemana que se apunta a la infalible fórmula consistente en cruzar dos películas muy populares. En este caso, ‘Boda sin fin’ (2020) surge de la suma entre el clásico de Harold Ramis ‘Atrapado en el tiempo’ (1993) y el inolvidable título del australiano P. J. Hogan ‘La boda de mi mejor amigo’ (1997).
A Maggie Peren se le ha ocurrido en su tercer largometraje hacer que un día de boda se repita una y otra vez a través de un bucle temporal, de tal suerte que la protagonista se despierta cada mañana con la misión de impedir la boda de su mejor amigo, pero con resultados diferentes en cada ocasión.
Esta vez la canción que sirve de melodía encadenada es la mítica ‘Mr. Sandman’ de Pat Ballard, que dieron a conocer en su época el grupo femenino The Chordettes, y que resulta muy oportuno porque habla de los sueños.
La irrupción de la estelar Alicia Von Rittberg en el casamiento, que se celebra en Hamburgo en el puerto a orillas del río Elba, provoca un duelo con la rival de la infancia encarnada por Emilia Schüle, y que es la que se viste el traje de novia. Zazie sabe que la tal Franziska no le conviene a su querido Philipp, motivo por el que pide ayuda a sus compañeros de piso Anton y Patrick, con los que más allá de la amistad no ha llegado a una relación sentimental, como si aún esperara a su gran amor.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas

