
François y Alice están a punto de contraer matrimonio. Como preparativo, los padres de François, acomodados burgueses, deciden visitar el hogar de los padres de Alice, que resulta ser un enorme château rodeado de extensos viñedos.
La familia paterna de Alice ostenta una nobleza notable, remontándose sus ancestros hasta Carlomagno. Sin embargo, la reunión tomará un giro inesperado cuando los padres reciben cuatro sobres sellados como regalo, cada uno conteniendo los resultados de un test de ADN que revela el origen ancestral de cada individuo.
Esta amable comedia aborda la primera reunión familiar, recordando en sus planteamientos a ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’ y en su temática a ‘El nombre’, al mostrar las estrambóticas reacciones desencadenadas por ciertas revelaciones, cargadas de prejuicios y desproporciones.
El director y guionista Julien Hervé (conocido por su trabajo en ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’) se burla de los estereotipos geográficos de varios países y de sus propios compatriotas, retratando a personas con una visión chauvinista y obsoleta que menosprecia todo lo que no sea genuinamente francés.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

