
Cinta seleccionada para competir por el León de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia de 2023, es una película íntima que mezcla el drama y el romance y se adentra en la historia de amor entre Mathieu y Alice.
Mathieu es un actor famoso de casi 50 años que vive en el Estado francés, y Alice es una profesora de piano que vive en el oeste del país. Se conocieron hace quince años y se enamoraron locamente el uno del otro, pero la cosa no funcionó y se separaron. Ahora, pasados los años, ambos han madurado y siguen sus vidas, pero un día se reencuentran en un balneario termal, cuando Mathieu va a pasar unos días de desconexión para aliviar sus penas. Lo que él no se esperaba es que su amor pasado fuera a ser su cura.
La dirección y el guion, junto a Marie Drucker, corren a cargo de Stéphane Brizé. Un director, guionista y productor francés destacado por trabajos como ‘El jardín de Jeannette’, ‘Un nuevo mundo’ o ‘En guerre’. Tiene con un premio César por mejor guion adaptado en la película ‘Mademoiselle Chambon’, además de varias nominaciones en los mismos premios con otras de sus películas.
También ha sido nominado en festivales de cine importantes como el de Cannes, el de Venecia y el de Donostia. En su reparto se encuentran Guillaume Canet, quien interpreta a Mathieu; Alba Rohrwacher, a Alice y Sharif Andoura interpretando a Xavier.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

