Bridget Jones se convirtió en un fenómeno cultural desde la publicación de ‘El diario de Bridget Jones’ en 1996 y su adaptación al cine en 2001. Después llegaron ‘Bridget Jones: Sobreviviré’ (2004) y ‘Bridget Jones' Baby’ (2016); nueve años más tarde llega a las carteleras ‘Bridget Jones: Loca por él’; Vuelve la antiheroína de la comedia romántica.
Jones (Renée Zellweger) es ahora madre de dos niños: Billy, de nueve años, y Mabel, de cuatro. La protagonista no solo tiene que lidiar con ser madre soltera, sino que además tiene que afrontar dejar atrás a Mark (Collin Firth), quien falleció hace cuatro años en una misión humanitaria en Sudán. Es por ello por lo que decide darse de alta en una aplicación de citas, aspecto que le dará muchísimos quebraderos de cabeza y situaciones cómicas; su vida amorosa seguirá siendo tan alocada como siempre, pues comenzará a salir con el personaje de Leo Woodall (‘One day’, ‘The White Lotus’), un chico veinte años más joven que ella.
La nueva etapa de la vida de este personaje, que revolucionó la comedia romántica, mantendrá la esencia de la protagonista, pero con una nueva perspectiva: el mundo ha cambiado y ella tiene 51 años.
Renée Zellweger, Hugh Grant y Emma Thompson repiten sus papeles como Bridget Jones, Daniel Cleaver y Doctor Rawlings, respectivamente. Chiwetel Ejiofor, Leo Woodall, Isla Fisher, Josette Simon, Nico Parker y Leila Farzad se han unido al reparto.
Michael Morris toma las riendas como director en esta cuarta parte, mientras que Helen Fielding, autora de la saga de libros que adaptan las películas, escribe el guion de la misma.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

