
Ya hay calendario de Liga F para la temporada 25/26, en la que los derbis llegarán en bloque. La 1ª RFEF se reserva el de la segunda vuelta para la última jornada.
En la máxima categoría, la Liga echará a andar el 31 de agosto. El Athletic recibirá al Costa Adeje Tenerife y el Eibar al Sevilla, mientras la Real debutará visitando al Madrid CFF.
Los tres derbis se disputarán en un plazo de cuatro semanas. Eibar y Real se enfrentarán en la 8ª jornada, prevista para el 19 de octubre, Athletic y Eibar en la 10ª y Real y Athletic una jornada después, el 16 de noviembre.
En la segunda vuelta sucederá algo parecido. Real y Eibar abrirán el fuego en la 17ª jornada, prevista para el 25 de enero, Athletic y Real se enfrentarán en la 21ª y Eibar y Athletic una jornada después, el 22 de febrero.
La Liga concluirá el 31 de mayo y los tres equipos vascos la despedirán en sus estadios. El Athletic recibirá al Alhama, la Real al Atlético de Madrid y el Eibar al DUX Logroño.
La 1ª RFEF arrancará una semana más tarde, el siete de septiembre, y tanto Alavés como Osasuna se estrenarán viajando para visitar a sendos filiales. Las albiazules se enfrentarán al Real Madrid B y el equipo rojillo al Barcelona B.
El derbi de la primera vuelta se disputará en Gasteiz en la 12ª jornada, el 17 de diciembre, y el de la segunda vuelta cerrará el calendario de la Liga regular. Será el tres de mayo, cuando Osasuna y Alavés se enfrentarán en Iruñea.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

