
Una explosión de gas registrada en la cocina de una vivienda situada en el cuarto piso de la calle Kaleberria de Andoain a las 2.30 horas de la madrugada de este sábado ha dejado dos personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Donostia.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, la explosión ha provocado que los cascotes desprendidos de la pared hayan lesionado a dos personas que se encontraban en el domicilio, que han precisado atención médica en el Hospital Donostia, en principio sin pronóstico grave.
La vivienda, en el número 34 de la calle Kaleberria, ha sido desalojada hasta confirmar que no hay daños en la estructura, aunque el edificio no ha sido evacuado, según han informado las mismas fuentes.

Basque Country
La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Basque Country
Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Basque Country
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Basque Country
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Basque Country