
A apenas tres días para la disputa del Euskal Selekzioa-Palestina, todo apunta a que San Mamés va a registrar un lleno solidario en sus gradas. Este miércoles ya solo quedan a la venta menos de 700 entradas distribuidas entre las diferentes gradas del estadio bilbotarra.
Una última oportunidad para los más rezagados de poder disfrutar in situ de un encuentro que va a ser histórico por sus connotaciones deportivas y políticas entre dos países que mantienen lazos de hermandad muy estrechos.
La escuadra vasca volverá a estar dirigida por Jagoba Arrasate, como ya hiciese en el último compromiso de Euskal Selekzioa frente a Uruguay. El técnico de Berriatua dio la lista de convocados esta pasado viernes con 22 futbolistas y su segundo, Mikel Labaka, pidió ayer a los clubes un mayor compromiso con la selección vasca.
Algunos protagonistas que estarán sobre el césped este sábado ya han manifestado su ilusión por ello y, en algunos casos, incluso supondrá su debut. Se trata, por ejemplo, de Iñigo Ruiz de Galarreta, que ha manifestado que estrenarse con Euskal Selekzioa «es un sueño y jugar por el pueblo palestino lo hace todavía más especial».
Los jugadores citados por el actual entrenador del Mallorca y ex de Osasuna, Numancia y Real se ejercitarán únicamente el día antes del encuentro, con el objetivo de que la cita no trastoque excesivamente los planes de los diferentes clubes, que guardarán descanso este fin de semana por los compromisos oficiales de otras selecciones.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
