
Un total de 99 residentes de la Casa de Misericordia de Iruñea se consideran casos posibles de coronavirus, según los datos ofrecidos este sábado por la dirección del centro.
Además hay un residente que ha dado positivo y ha recibido ya el alta hospitalaria para que pase la cuarentena en la Casa de Misericordia. Otro ya ha fallecido por este motivo.
En este sentido, la dirección afirma que se está haciendo un «esfuerzo ímprobo en la contratación y refuerzo de personal, para seguir haciendo frente a esta desdichada situación».
Y agrega que el equipo profesional «continúa cumpliendo con su compromiso de atención a los residentes, con gran sacrificio de su vida personal e incluso de su salud».
La Casa de Misericordia ha considerado por otra parte que el nuevo concepto de «caso posible» de Covid-19 resulta «perturbador» y agrupa «casuísticas muy distinta»", ya que se trata, dice, de toda persona que haya tenido una infección respiratoria, independientemente de su gravedad, en los últimos 14 días.

Azken sanferminetako txupinazoan izandako errepresioa salatu dute zenbait eragilek

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai


