NAIZ

Ya están disponibles las entradas para ver a Nøgen, Zetak, Huntza y ETS en Naiz Kontzertuak

Después de vender más de 1.000 entradas para el concierto de Gatibu y bonos durante el primer día, desde hoy ya están disponibles las entradas de NAIZ Kontzertuak para ver a Nøgen, Zetak, Huntza y ETS. Todas las entradas y bonos se pueden comprar en la web de NAIZ.

Zetak será uno de los grupos que actuarán en NAIZ Kontzertuak, concretamente el 19 de junio en San Agustin Kulturgunea de Azpeitia. (Monika DEL VALLE/FOKU)
Zetak será uno de los grupos que actuarán en NAIZ Kontzertuak, concretamente el 19 de junio en San Agustin Kulturgunea de Azpeitia. (Monika DEL VALLE/FOKU)

Desde este viernes ya están disponibles las entradas de un solo concierto para ver a Nøgen, Zetak, Huntza y ETS, los grupos que actuarán en NAIZ Kontzertuak confirmados hasta el momento. Hasta ahora, solo habían estado disponibles las entradas para la primera banda (Gatibu, 5 de junio) y los bonos para los cinco conciertos, lo que no ha impedido que durante el primer día se vendieran más de 1.000 unidades.

Los suscriptores de NAIZ que quieran comprar la entrada para el concierto de Gatibu o el bono con descuento, deberán hacerlo antes del 4 de junio, jueves, a las 15:00, a través del correo electrónico que han recibido. Para el resto de público, las entradas y bonos están disponibles en naiz.eus/naizkontzertuak.

Entradas y abonos

El público general podrá adquirir las entradas para un concierto por un precio de 5 euros, aunque existirá la posibilidad de comprar una «entrada solidaria» por 10 euros. Además, gracias al bono de 20 euros, aquellos que quieran ver los cinco conciertos podrán hacerlo con un 20% de descuento.

Por otro lado, para los suscriptores de NAIZ la entrada de un concierto costará 2,5 euros, y el bono de los 5 conciertos, 10 euros. Además, aquellos que compren su bono antes del 3 de junio entrarán en el sorteo de 10 altavoces Sony Bluetooth.

Apoya a tus grupos

Con esta aportación económica será posible ayudar a los grupos (tanto a los músicos como al resto de trabajadores) y las salas, en un momento en el que la industria musical ha visto detenida su actividad debido a la pandemia. Si los primeros cinco conciertos tienen una buena acogida, no se descarta ampliar la lista de grupos con más conciertos durante el verano.

Por ello, se han propuesto entradas a precios populares para, por un lado, garantizar que los grupos cobren por su trabajo y, por otro, poder ofrecer un espectáculo de calidad y en alta definición. La realización de los eventos correrá a cargo de FOKU y Taom, y los tres primeros conciertos (Gatibu, Nøgen y Zetak) tendrán lugar en San Agustin Kulturgunea de Azpeitia.

Todos aquellos que compren las entradas podrán visualizar los conciertos en la web NAIZ.EUS hasta el domingo a la noche.

Los cinco primeros conciertos programados son:

Gatibu, 5 de junio
Nøgen, 12 de junio
Zetak, 19 de junio
Huntza, 28 de junio
ETS, 3 de julio

Con la colaboración de Laboral Kutxa y Keler.