POCO X7 Pro

La submarca de Xiaomi es toda una institución en la pelea por el móvil con mejor calidad precio del mercado, simple y llanamente porque ofrece una ficha técnica imbatible para lo que cuesta. Esta precisamente es su última propuesta. Con un diseño bastante acertado y una pantalla de calidad, se postula a competir de tú a tú con la gama alta, especialmente en potencia. Así, monta un solvente chip Dimensity 8400 Ultra, 8GB de RAM de base y 256 GB de capacidad para que no nos quedemos sin espacio. Remata la propuesta una enorme batería de 6.000 mAh que aguanta dos días de uso y carga rápida a 90 W. El móvil bueno, bonito y barato de la firma china no escatima en detalles como el sonido Dolby Atmos, pero tampoco es perfecto: su dúo de cámaras es apañado, pero con margen de mejora.

LEGION GO S
Esta no es una consola portátil cualquiera, sino un dispositivo manejable pero ambicioso diseñado para gamers capaz de ejecutar Windows 11 y Steam. Así, monta un hardware de lo más potente dentro de lo que sus dimensiones permiten y un diseño ergonómico pensado para echar horas.

FINDER SLIM
Este localizador GPS de Ugreen es una alternativa al famoso AirTag de Apple pero en formato tarjeta, por lo que es ideal para no perder la cartera. Es compatible con iOS, con certificación IP68, con batería para un año y puedes localizarlo desde la app o emitiendo un sonido.

INSTINCT 3
El último reloj lanzado por Garmin es un candidato perfecto para monitorizar el deporte y la salud exhaustivamente. No es tan deportivo como otros modelos de la casa, pero sí destaca por su resistencia, pantalla de calidad, una práctica linterna integrada y 18 días de batería.

FREEBUDS
Huawei acaba de lanzar estos Huawei FreeBuds Pro 4, unos auriculares completamente inalámbricos con diseño in-ear, una efectiva cancelación de ruido y sistema de drivers dual “True Sound” para lograr un sonido de alta calidad a 48 kHz/24 bits que brilla especialmente en llamadas.

MINIMAL
Si el Kindle y la Blackberry tuvieran un hijo, sería el Minimal Phone. Estamos ante el primer móvil con pantalla e-ink y teclado QWERTY diseñado para la desconexión digital, en tanto en cuanto solo tiene las apps imprescindibles (nada de redes sociales) y Android como SO.



