FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Lenovo C40-30 “All In One”

Los sistemas “todo en uno” siguen acaparando el mercado de los equipos de sobremesa al integrar en muy poco espacio toda la tecnología necesaria para disfrutar de un potente ordenador, tanto en entornos de trabajo como para el entretenimiento en el hogar. Un ejemplo es este compacto basado en una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas y equipado con un procesador Intel Core i3-4005U con 4 GB de memoria RAM DDR3L, gráficos NVIDIA GeForce 820A con 1 GB de memoria dedicada, disco duro SATA de 1 TB de capacidad, unidad óptica DVD regrabable y una completa conectividad que incluye puertos USB 3.0 y WiFi, todo ello ocupando un espacio sorprendentemente reducido. Además, su precio resulta relativamente asequible, ya que, al no disponer de pantalla táctil, se puede adquirir por 699 euros en su versión basada en Windows 8.

 

SPC FIT PRO

Por solo 39,90 euros ya es posible adquirir esta sencilla pulsera cuantificadora para fitness, que permite monitorizar la actividad física diaria y hasta las horas de sueño, presentando toda la información de los últimos quince días en su pequeña pantalla OLED de 0.91 pulgadas.

 

TP-LINK M7350

Se trata de un nuevo router portátil de doble banda con conectividad 4G que permite el acceso a internet hasta para quince dispositivos al mismo tiempo con solo una tarjeta SIM, pero además cuenta con una batería recargable y una práctica ranura para tarjetas microSD.

 

GIGASET G-TAG

Lo último en localizadores Bluetooth es este pequeño gadget preparado para buscar, revisar y encontrar cualquier objeto al que se encuentre vinculado con el smartphone, desde el llavero hasta nuestra mascota. También avisa si nos alejamos demasiado de dicho objeto.

 

FREEPOWER TREK

Otra de las novedades de la colección de accesorios de Cellularline es este cargador de 5200 mAh para móviles especialmente diseñado para su uso al aire libre o en situaciones que exigen más protección, ya que funciona como linterna y es resistente al agua (IP64).

 

AKG Y50

Ligeros y resistentes, estos auriculares resuelven perfectamente todas las necesidades de conectividad, comodidad, portabilidad y estilo para disfrutar de la música en todo momento. Están disponibles en cuatro llamativos colores y se pueden adquirir por unos 100 euros.