liga acb endesa
Manresa es equipo de LEB después de sucumbir ante Gran Canaria
Manresa lo tenía casi imposible para salvarse. Debía ganar todos los partidos que le quedaban hasta terminar la Liga Regular, y esperar el error de sus rivales directos. Para su desgracia, la escuadra catalana descendía -veremos qué pasa en los despachos- después de recibir una soberana tunda ante Gran Canaria. Tras llegar al descanso con un igualado 41-42, una calamitosa segunda mitad de 24-53 los mandaba a la LEB.
El triunfo grancanario hace que Laboral Kutxa Baskonia ya no pueda acceder a esa plaza, pero sí el CAI Zaragoza, que se pone sexto al batir por 80-65 a Estudiantes, resultado que llegaba tras la pronta escapada local, un 27-14 ilevantable para los de Vidorreta, Cajasol también adelantaba a los gasteiztarras al imponerse 56-70 al Obradoiro, un duelo trabado que aligeraban Satoransky y Beka Burjanadze.
La paliza de la jornada la daba Unicaja, al machacar al descendido Valladolid por 65-106, un partido que vio el tapón 600 de Fran Vázquez, mientras que Real Madrid -67-94 al Fuenlabrada- y Barcelona -72-84 ante UCAM Murcia- afilaban las garras de cara a su derbi de mañana y de la Final Four.

Temas del día
El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

Temas del día
El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

Temas del día
«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Temas del día
GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

Cultura