Javier Flaño cree que deben reaccionar ante el Sporting
Osasuna recupera a Torres y se queda sin García, Nekounam, Ansarifard ni Loé.

Javier Flaño admitió ayer que existe riesgo de descenso a la Segunda B, pero confía en la plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna para lograr la permanencia en las últimas doce jornadas que restan de la Liga Adelante. «Necesitamos rebelarnos ante esta situación tan complicada y reaccionar. Todavía no estamos en puestos de descenso, pero no van a fallar siempre los de abajo», recordó en alusión a la racha de ocho jornadas sin ganar con solo un punto sumado que les ha situado a dos puntos de la zona de descenso.
El navarro cree que están viviendo unas semanas «muy duras en el aspecto anímico», pero resaltó que afrontan el partido del domingo contra el Sporting en El Sadar «con toda la ilusión de sacarlo adelante».
«Estamos viviendo un año muy complicado para jugadores y aficionados. Necesitamos reaccionar y sacar un partido adelante. Los equipos de arriba se nos han dado un poco mejor, pero no estamos para elegir rival. El encuentro del domingo es un reto para nosotros, ante un equipo que está arriba por méritos propios», señaló el navarro.
Alta médica de Loties
Jordan Loties recibió ayer el alta médica tras permanecer seis meses entre algodones por la grave lesión en el tendón de Aquiles sufrida el 27 de setiembre, en el partido de la sexta jornada ante el Lugo, por lo que vuelve a estar a disposición del entrenador. El domingo reapareció en Tenerife Oier Sanjurjo, tras siete meses de baja, y Mateo recupera también a Roberto Torres tras cumplir un encuentro de sanción, pero no podrá contar con José García, sancionado con dos partidos según confirmó ayer Competición, ni con Nekounam, al que le ha caído uno, Ansarifard y Loé por compromisos con sus selecciones.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
