Jaime Rosón da un triunfo de prestigio al Caja Rural
Jaime Rosón dio una victoria de nivel al Caja Rural amateur al ganar ayer el Memoral Balenziaga, prueba valedera para la Copa de España élite y sub’23. Atacó en la subida a Ixua, que se coronaba a ocho kilómetros de la meta de Eibar, a la que llegó en solitario por delante de Romain Campistrous (GSC) y Antonio Pedrero (Lizarte), que sigue con su serie de puestos en la prueba.
Por detrás de ellos llegaron Antonio Angulo y Jonathan Lastra (Caja Rural), quinto y primer vasco, que se adelantaron a un primer grupo de seis corredores que llegó a 36 segundos con Rafa Márquez (Lizarte), Julen Amezketa y Álvaro Trueba (Baqué), José Díaz (Rodriguez), Víctor Etxebarria (Caja Rural) y Aitor González (Ampo).
Mal día de la Fundación
Si Caja Rural estuvo a la altura de su buen inicio de temporada, desentonó el equipo de la Fundación Euskadi-EDP, que colocó a Egoitz Fernández en la decimocuarta plaza como corredor mejor clasificado a 1:06.
Mikel Elorza (Ampo) entró en el puesto 18 a 1:08, Mikel Iturria (Euskadi) el 21º a 1:26, Iker Azkarate (Caja Rural) el 23º a 1:35, Alex Aranburu (Baqué) el 27º a 1:37, Alex Unzueta (S.Bilbao) el 31º a 1:48 y Jon Larrrinaga (GSC) el 34º a 2:24 del zamorano.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
