J.O.
Mano

El Bizkaia ya ha vendido casi todas sus entradas para la final del día 26

Sin la participación de Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, había cierto temor a la respuesta del público de cara a la final del Parejas, pero a día de hoy ya se puede adelantar que el Bizkaia lucirá sus mejores galas el día 26, con la mayoría de las entradas puestas ayer a la venta en internet agotadas.

Según datos ofrecidos por Aspe, mediada la tarde de ayer solo quedaban unas 400 localidades a la venta, en el caso de la promotora eibarresa todas ellas de cancha, es decir, de 120 euros. En la plataforma con la que opera Asegarce, a última hora de la tarde de ayer, además de alguna de cancha, todavía quedaban también unas pocas correspondientes a la zona del tercer piso lateral y rebote de cancha, a un precio de 64,30 euros con la correspondiente tasa por la transacción económica.

Con el tirón de Pablo Berasaluze en Bizkaia, es de esperar que las localidades se agoten en las próximas horas.

Entrenamientos

Los finalistas ya tienen más o menos perfilado su plan de entrenamiento para la final y, mientras Zubieta no acudirá a Bilbo hasta la próxima semana para tratar sus manos, Bengoetxea y Untoria acudirán mañana por la mañana al Bizkaia.