Chicago desquicia a los Bucks y logra su victoria más abultada en unos play offs

Los Chicago Bulls jugarán ante Cleveland en su Semifinal de Conferencia tras eliminar a los Milwaukee Bucks por 4-2. Los de Illinois apabullaron a su rival por 66-120 en el sexto partido, logrando su victoria más abultada en unos play offs.
No hubo partido. Pau Gasol anotaba 13 de sus 19 puntos en el primer cuarto para hacer que los de Tom Thibodeau se escaparan 16-34. Mike Dunleavy jr, máximo anotador con 20 tantos, sentenciaba el duelo al descanso, al que se llegaba 33-65.
A partir de ahí, los Bucks perdieron los papeles. OJ Mayo vio una técnica por un tonto rifirrafe con Jimmy Butler; peor le fue a Antetokoumpo. Previamente golpeado por Dunleavy, el heleno se tomó la justicia por su mano, y tras responder con dureza al escolta de los Bulls, fue expulsado por el trío arbitral.
Por su parte, los Clippers superaban a los Spurs por 96-102 y fuerzan el desempate, gracias a los 26 tantos y 12 rebotes de Blake Griffin. El séptimo partido se disputará en el Staples Center; eso sí, los de Doc Rivers siempre han perdido el desempate partiendo de un 3-2 adverso.
San Antonio jamás se dio por vencido y apretó con los 7 triples de Belinelli –23 puntos– y los 17 tantos de Boris Diaw. Pero no pudo cerrar esta vez la serie.

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
