Toca puntuar fuera y ante el segundo
Osasuna, tras acabar ante el Albacete con una racha de tres meses sin ganar, intentará romper sus nefastos números como visitante frente al Girona.
La victoria de hace un semana contra el conjunto manchego supuso una inyección de moral para un Osasuna que acumulaba doce jornadas sin ganar, pero el equipo navarro solo cumplió con su necesidad de sumar los puntos para seguir optando a la permanencia y debe seguir así.
Tras la primera victoria de José Manuel Mateo, en su noveno partido como técnico, Osasuna afronta ahora el reto de intentar imponerse fuera, ya que es uno de los peores visitantes y solo ha vencido dos partidos a domicilio: contra el Barcelona B en enero y ante la UD Las Palmas, aunque cuando el equipo canario era líder en diciembre.
En Montilivi le espera el segundo clasificado, con el objetivo de mantenerse en las posiciones de ascenso, después de llegar a ellas la semana pasada.. Un campo para el que los catalanes esperan una buena entrada.
«No quiero mirar más allá. Jugamos contra el segundo clasificado y eso debe darnos una dosis de motivación. Tenemos la posibilidad de sumar tres puntos y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad», dijo Mateo ayer en rueda de prensa.

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

«Prohibir las redes sociales a los adolescentes les infantiliza»
Fallo contra un fraccionamiento de contratos del Ayuntamiento de Getxo
