GH Leadernet vuelve a perder y se queda sin la Liga que se va para Logroño
El GH Leadernet Navarcable perdió el tercer partido de la final de la Superliga Femenina y el Campeonato se lo lleva el Naturhouse La Rioja, que ayer ganó 1-3 en el abarrotado Pabellón Universitario de Iruñea.
Las verdes saltaron a la cancha con el objetivo de forzar, al menos, el cuarto partido. En el primer set salieron con ganas y apretaron mucho a las riojanas, pero fueron las visitantes quienes se llevaron la victoria 20-25, en 25 minutos.
En el segundo, las locales volvieron a hacer el mismo juego, pero esta vez con mayor suerte, logrando igualar la contienda, al ganar el set 25-22, en 27 minutos. Esa victoria animó mucho a las iruindarras, pero en la tercera manga fueron de nuevo las riojanas, quienes se llevaron el gato al agua, al ganar 18-25, en 24 minutos.
En la cuarta manga, el GH Leadernet Navarcable estaba obligado a ganar para forzar el quinto juego y tener opciones de llevarse el encuentro, pero no fue posible, pese a que realizaron un gran juego, estando en varias fases por delante, pero al final perdieron el juego 24-26 en 30 minutos, y también perdieron el partido y la liga.
Silvia Bedmar, Silvia Araço, Asley Frazier, Wivian Gadelha, Therse McNatt, Danileja Nikic y la líbero Isa Guerra fue el equipo inicial del GH Leadernet Navarcable. También tuvo minutos la canterana Jaione Esain.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
