Jon LEUNDA 
VOLEIBOL

GH Leadernet vuelve a perder y se queda sin la Liga que se va para Logroño

El GH Leadernet Navarcable perdió el tercer partido de la final de la Superliga Femenina y el Campeonato se lo lleva el Naturhouse La Rioja, que ayer ganó 1-3 en el abarrotado Pabellón Universitario de Iruñea.

Las verdes saltaron a la cancha con el objetivo de forzar, al menos, el cuarto partido. En el primer set salieron con ganas y apretaron mucho a las riojanas, pero fueron las visitantes quienes se llevaron la victoria 20-25, en 25 minutos.

En el segundo, las locales volvieron a hacer el mismo juego, pero esta vez con mayor suerte, logrando igualar la contienda, al ganar el set 25-22, en 27 minutos. Esa victoria animó mucho a las iruindarras, pero en la tercera manga fueron de nuevo las riojanas, quienes se llevaron el gato al agua, al ganar 18-25, en 24 minutos.

En la cuarta manga, el GH Leadernet Navarcable estaba obligado a ganar para forzar el quinto juego y tener opciones de llevarse el encuentro, pero no fue posible, pese a que realizaron un gran juego, estando en varias fases por delante, pero al final perdieron el juego 24-26 en 30 minutos, y también perdieron el partido y la liga.

Silvia Bedmar, Silvia Araço, Asley Frazier, Wivian Gadelha, Therse McNatt, Danileja Nikic y la líbero Isa Guerra fue el equipo inicial del GH Leadernet Navarcable. También tuvo minutos la canterana Jaione Esain.