Perú repite como tercero al imponerse a Paraguay tras el descanso (2-0)
Al igual que en la edición de 2011, Perú finalizó su participación en la Copa América ocupando la tercera plaza. En esta oportunidad, se impuso en la final de consolación a Paraguay, gracias a los dos goles que anotó en la segunda parte, uno nada más regresar ambas plantillas del descanso y otro casi al final del choque.
Lo cierto es que el encuentro defraudó, pues se esperaba a dos combinados que habían dejado muy buenas sensaciones durante el torneo y que en este enfrentamiento tenían muy poco que perder. Sin embargo, la ausencia por ambos bandos de futbolistas importantes en ataque se dejó notar y el partido estuvo marcado por la escasez de ocasiones en una y otra portería.
Solo la rapidez del peruano André Carrillo se pudo salvar de semejante monotonía. Fue el delantero peruano el que más velocidad le quiso poner al juego y recibió el premio a su tesón con la primera diana, que anotó a la salida de un saque de esquina tras un primer tiempo anodino.
Cuarto de Guerrero
El 1-0 aceleró el envite por ambos lados. Perú, con ganas de finiquitar por la vía rápida, comenzó a tener más presencia en el área rival y Paraguay buscó el empate a través de contragolpes. De hecho, estuvo a punto de conseguirlo por mediación de Edgar Benítez, pero su remate, que llegó a tocar el poste, fue bien taponado por Ramos.
Paolo Guerrero, el mejor de su selección, se sumó a la lucha por el pichichi del campeonato junto al chileno Eduardo Vargas, consiguiendo su cuarto tanto particular al culminar una rápida contra peruana.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
