Castro repite en Pasaia y consolida su liderato
Bonita pugna entre Hondarribia B y San Pedro B por la segunda plaza.

Castro parece haberle cogido gusto a la victoria y ayer repitió triunfo en la I Bandera Mindara, tercera regata puntuable de la Liga ARC-2 disputada en Pasai San Pedro. Los cántabros fueron los más fuertes –y los más hábiles– en el campo de regatas de cinco ciabogas, y sumaron 14 puntos más en su casillero, consolidando su liderato con 41 puntos en tres jornadas.
En cuanto a los nuestros, Hondarribia B volvió a ser la más rápida, aunque sin mucho margen sobre el segundo bote de San Pedro. Apenas tres segundos entre ambos, que se consolidan en la segunda y tercera plaza, las que dan acceso al play-off de ascenso a la ARC-1.
Por detrás, destacar que Getxo logró cogerle la delantera a Hibaika y que Arkote sufre un bajón considerable en la tabla clasificatoria –ahora es octavo– tras ser descalificado en la especial regata de ayer.
El próximo fin de semana toca otra jornada doble, cuarta y quinta. El sábado a las 16.30 se disputará la Bandera de Plentzia y el domingo a las 12.00 la Bandera de Hibaika.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
