Karabinagre: ¡Asiron, Asiron, Asirooooooon!
Por el frontispicio del Ayuntamiento! Da gusto que por fin nos gobierne un alcalde del pueblo y para el pueblo. Estaba ya hasta la verga de estiradillos que parecían más pendientes de no arrugar su lujoso traje de protocolo que de disfrutar en la medida de lo posible de la fiesta. Me encanta ver a ese pedazo de hombretón que tiene mucha ilustración codeándose con todo Dios en las fiestas, sean los más castas, como los foráneos, sean de gente afín, como del otro lado del tendido (léase la gente del Baile de la Alpargata). De eso se trata, de estar con todos, ya que, les guste a algunos o no, es el alcalde del conjunto de la ciudadanía y él tiene muy claro ese papel.
Pero no todo es moverse de un lado para otro y cumplir con una agenda descomunal, ya que, con el apoyo de sus eficientes ayudantes, resolvió a la perfección el histórico momentico del toro insumiso que no quiso correr el encierro y que terminó haciendo el viaje a la plaza en camión. Eso es eficacia y lo demás, tonterías.
Así que, cuando quiera, que se venga con nosotros de mambo, que ya sabemos que se lleva de coña con nuestro Alcalde particular, el más que centenario cabezudo. ¡Asiron, Asiron, Asirooooooon por muchos años!

«Usaban a Dios para someter a las internas, para meternos miedo»
Fallo contra un fraccionamiento de contratos del Ayuntamiento de Getxo

«Prohibir las redes sociales a los adolescentes les infantiliza»

La lista Epstein salpica a Trump y a otros poderosos del mundo
