Una sinfonía para Europa
Una sinfonía es la máxima expresión de las creaciones musicales, sinfonía y armonía palabras maravillosas derivadas del griego y que significan «acuerdo», una palabra que hemos visto repetida y ansiada por el pueblo y gobierno griegos en sus negociaciones con sus socios de la Unión Europea, que termine de una vez con esta crisis interminable que amenaza con «destruir» el mismísimo espíritu europeo.
No deja ser curioso que una sinfonía, “La novena” de Beethoven, sea el himno no oficial de los europeos, un himno a la alegría justo ahora.
Se ha producido un contundente no del pueblo griego en las urnas. Un hasta aquí hemos llegado ante las políticas de austeridad que para nada ha provocado el actual gobierno (apenas 6 meses en el cargo), al que se ha intentado por todos los medios quitar del medio.
Se pide a los actuales gobernantes que cumplan con sus compromisos, olvidando que los anteriores llevaron con sus políticas a la actual situación (casi de emergencia), no solamente al pueblo griego, sino a todos los que nos llamamos europeos. Es la hora que esa «sinfonía» para Europa, esa «armonía», ese acuerdo suene en esta hora de la verdad.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
