Mueren decenas de yemeníes en un ataque de la coalición que lidera Riad

Al menos 30 civiles murieron ayer y decenas resultaron heridos en un bombardeo de la aviación de la coalición que encabeza Arabia Saudí contra una fábrica de embotellado de agua mineral en la Gobernación de Hashah, en el noroeste de Yemen.
Fuentes de seguridad informaron a Efe de que, además del bombardeo contra la fábrica de agua de Al-Sham, situada en el distrito de Abs, en la provincia fronteriza con Arabia Saudí, se produjeron otros 14 ataques contra posiciones militares y zonas de concentración de los insurgentes hutíes en el área. Según las fuentes, la fábrica pertenece a un hombre de negocios que no es leal a los hutíes.
Por otra parte, la aviación de la coalición bombardeó también de madrugada el campamento de Brigada 25 Mika, en el mismo distrito, así como un instituto en el que se suelen concentrar insurgentes, dijeron medios partidarios de los hutíes.
El distrito de Abs está situado en la carretera que une el puerto de Al-Hudeida, en el mar Rojo, con el paso fronterizo de Harad, el principal entre Yemen y Arabia Saudí.

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
