Jon LEUNDA
FÚTBOL SALA

Al Magna se le atraganta el inicio de la temporada

MAGNA GURPEA 3

PALMA 4


El Magna Gurpea Xota dejó escapar un punto en el inicio liguero del Pabellón Anaitasuna. Los verdes no comenzaron bien, pero remonatoran al final, aunque en los instantes finales se les volvió a ir el encuentro.

El choque era importante pese a ser el primer partido. El Palma es en teoría un rival directo de los de Irurtzun, por lo que comenzar ganando y más en casa, era fundamental, pero los entrenados Arregi no tuvieron su día.

Ir siempre a remolque desgasta mucho y es lo que les pasó. Estuvieron 0-2 y 1-3, y el esfuerzo que realizaron para remontar, al final lo pagaron muy caro. La igualada a tres goles llegó a falta de tres minutos. Todos comenzaron a soñar con la victoria, pero lo que llegó fue el cuarto gol de los visitantes y los verdes ya no pudieron reaccionar ante otro duro golpe.