Corre, corre
Deprisa, corriendo y mintiendo. De una manera patética, si es que esta palabra puede abarcar la nueva decepción que han tenido todos esos supuestos medios de comunicación que gravitan en la órbita de la banda de Rajoy, un auténtico escuadrón de la muerte de la verdad. La manifestación del 11 de setiembre de un millón largo de catalanes por la Meridiana barcelonesa les ha dejado con el colon político irritado y han tenido que pasar por encima, corriendo y cogiendo el rábano por las hojas, como están acostumbrados.
Si uno forma su cerebro creyendo que las serpientes hablan, es lógico que se crean que las personas que acudieron a esa manifestación soberanista son extraterrestres y no ciudadanos que el día 27S emitirán un voto que colocará las cosas en un nuevo estadio. Algo va a suceder y va a provocar, cuando menos, contradicciones superiores a las manipulaciones actuales. Que era un acto aprovechado electoralmente. Obvio. ¿O es que cuando salían ellos con Rouco de pancartero era un acto piadoso?
Lograr la independencia va a ser un camino largo, con muchos problemas, pero me encanta la reacción furibunda de esos fanáticos y paranoicos opinadores asalariados del fondo de reptiles. La sentencia al alcalde de Caracas les sirve para tapar en portada esa muestra maravillosa de todo un pueblo. El colmo es una noticia breve de Efe que veo en un periódico ecuatoriano. «Cientos de miles de personas se manifestaron ayer en Barcelona (noroeste de España) por la independencia de Cataluña en el día de la fiesta regional, la Diada, coincidiendo con el inicio de la campaña…». Añadan tres renglones más en este tono y comprenderán cómo se las gastan. Un lenguaje franquista y anticonstitucionalista (perdón, maldita palabreja). Corre, corre Mariano, que te pilla la estelada. ¿Y Urkullu?

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
