Osasuna rendirá visita a Mendizorrotza el sábado 10 de octubre
El partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División entre Alavés y Osasuna se jugará en Mendizorrotza el sábado 10 de octubre a las 20.15. Así lo anunció la Liga de Fútbol Profesional, de cara a una jornada en la que el Bilbao Athletic recibirá al Numancia el mismo día a las 18.00.
Así pues, los aficionados albiazules y rojillos pueden empezar desde ya a hacer planes para un derbi que mueve siempre a mucha gente, aprovechando la cercanía y el buen entendimiento entre ambos clubes para disfrutar de la jornada.
En cuanto a la actualidad deportiva, Osasuna informaba de que Alex Sánchez sufre una «entesitis del adductor mediano izquierdo en la inserción púbica», según la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador el pasado viernes.
También se le realizó una prueba similar al delantero Matej Pucko ayer, para acabar diagnosticando que la evolución de su dolencia, «una lesión Grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha», es «buena». Ayer se ejercitó en Tajonar junto a Miguel Flaño y Jordan Loties.
Visitas complicadas
Tanto Osasuna como Alavés comenzarán hoy a preparar sus respectivos partidos del fin de semana. Los rojillos, que se enfrentarán al Zaragoza el domingo a las 12.00 en La Romareda, están citados a las 18.00 en Tajonar para realizar el primer entrenamiento de la semana, el único en horario vespertino. Los babazorros, que visitan al Almería el domingo a las 17.00, retoman el trabajo hoy a las 10.30 en Ibaia, horario que repetirán todos los días antes de viajar el sábado a tierras andaluzas.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
