El Aspil Vidal sigue con su buena racha
Jornada dispar para el Aspil Vidal y para el Magna Gurpea Xota, ya que los primeros ganaron 6-4 al Jumilla, mientras que los segundos perdieron 6-5 ante el Inter.
Los tudelanos se mantienen sin perder a lo largo de la temporada, aunque les tocó sufrir bastante más de la cuenta. Comenzaron perdiendo, pero los goles de Pedro, Andresito y David les pusieron 3-1 por delante en el marcador, aunque los visitantes empataron antes de llegar al descanso.
La segunda parte fue apretada, pero los navarros siempre se mantuvieron por delante en el marcador. Luisma, Pazos y Rubí fueron los anotadores en la segunda parte. Molina, David, Roger, Andresito y Joselito formaron el cinco inicial. También jugaron Hamza, Rubí, Lucho, Pazos, Luisma y Pedro.
El Magna Gurpea perdió 6-5 ante el campeón Inter, un resultado muy decoroso ante el máximo candidato para ganar la Liga, pero la sensación final fue de haber perdido dos puntos, ya que el sexto gol de los locales llegó a falta de 30 segundos para el final. Eseberri en dos ocasiones, Araça, Usín, Jesulito fueron los goleadores. Raúl, Araça, Eseberri, Jesulito y Usín fue el cinco inicial. Tambien jugaron Yoshikawa, Víctor, Roberto Marfil, D. Saldise y Carlitos.
En Primera femenina, el Lacturale Orvina perdió en la cancha del Rubí. Las catalanas fueron mejores y se pusieron 3-0 y las vascas solo pudieron acortar las distancias. Susana fue la jugadora que marcó el gol de las rojillas. Rebeca, Riera, Miriam, Patri y Susana estuvieron en el quinteto inicial del Lacturale Orvina. También jugaron Irati, Irune y Adela.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
