Los despistes defensivos condenan sin remedio al Aspil Vidal
El Aspil Vidal sufrió la primera derrota de la temporada y lo hizo por 5-2 ante el Santa Coloma, uno de los rivales directos en la lucha para meterse en la fase final de la Liga y también en la Copa. Los despistes defensivos condenaron sin remedio a los de Tutera.
El partido comenzó muy mal, ya que a los tres minutos de juego los naranjas recibieron el primer gol. El tanto fue tras un error defensivo, pero poco a poco se fue metiendo en el partido y llegaron al descanso con el 1-0, aunque los entrenados por Pato tuvieron opciones para haber empatado el encuentro.
Tras la Vuelta de vestuarios, los navarros volvieron a entrar dormidos al partido y los locales marcaron el segundo gol en el primer minuto de la segunda parte. Con el 2-0 en contra, los tudelanos volvieron a controlar el envite, acortando las distancias, por medio de García.
Pero, cuando parecía que el empate podría estar cerca, llegó el tercero de los locales, lo que obligó al entrenador Pato a tomar riesgos para tratar de igualar la contienda. Con portero-jugador se abrieron muchos huecos y los catalanes no perdonaron para marcar dos goles en tan solo un minuto y además fueron obra de Corvo, un ex del Aspil Vidal. El duelo ya estaba sentenciado y tan solo un gol de Andresito, en el último minuto, sirvió para maquillar el resultado final.
Molina, David, Hamza, Andresito y Joselito fue el quinteto inicial del cuadro naranja. También jugaron Roger, Rubí, Lucho, Pazos y Luisma. Además de la derrota, la notas negativa fue la expulsión de Hamza, que tras ver dos amarillas fue expulsado.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
