Aitor Hernández sin rivales en Muskiz tras la avería técnica de Felipe Orts
Aitor Hernández (Specialized-Ermua) muestra su superioridad al imponerse en las dos primeras citas de la Copa de España de ciclo-cross, al ganar ayer el VIII Trofeo Ayuntamiento de Muskiz, un día después de imponerse en la primera puntuable de Laudio. Este triunfo es el séptimo del de Ermua en lo que va de campaña.
Sobre el circuito de la Campa de San Juan, de 2.450 metros, duro y poco técnico al no aparecer la lluvia, Hernández se impuso por delante del cántabro Kevin Suárez (Born-BioRacer), el mejor sub-23, y el catalán Óscar Pujol (MMR Bikes Powerade). Aunque el otro protagonista de la carrera fue el valenciano Felipe Orts (Renault), que sufrió una avería cuando iba destacado en cabeza.
En féminas, al igual que en Laudio, podio al completo asturiano, con Aida Nuño como ganadora por delante de las hermanas Lucía y Alicia González. En el resto de categorías, Iván Feijoo e Irene Trabazo ganaron en júnior; Álvaro Inguanzo y Saioa Gil en cadetes; y Rául Ballester, Jordi Reñé, Javier de la Fuente y Borja Bergaretxe en los diferentes segmentos de edad Máster.
La Copa de España volverá el próximo fin de semana y lo hará con otras dos pruebas vascas: el sábado en Ametzaga y el domingo en Elorrio.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
