El Pozo Murcia acaba con las ilusiones del Aspil Vidal
El Aspil Vidal se queda casi sin opciones de jugar la final de Copa, tras perder el primer partido de semifinales 1-8 ante El Pozo Murcia, en el abarrotado Pabellón Ciudad de Tudela. El encuentro de vuelta no se jugará hasta el mes de febrero, pero ni el más optimista piensa que los naranjas serán capaces de dar la vuelta a la eliminatoria y menos en Murcia.
El conjunto tudelano se presentaba en un gran momento de juego, mientras que el cuadro visitante llegaba a Tutera tras perder en casa el último partido liguero ante El Magna Gurpea y, además, en Murcia.
Pero las cosas comenzaron a torcerse en el segundo minuto de juego, cuando Marinovic adelantó a los visitantes y dos después Álex hacía el 0-2. El golpe fue muy duro, ya que los entrenados por Pato no esperaban iniciar el partido tan mal, pero a los 11 minutos los visitantes marcaron el tercer gol, dejando cuesta arriba el duelo al Aspil.
Tras el 0-3, parecía que podía llegar la reacción de los locales, pero no fue más que un espejismo, ya que el El Pozo marcó dos goles más antes del intermedio, para llegar al descanso con un rotundo 0-5.
Si el final del primer acto fue muy malo, tampoco fue mejor el inicio de la segunda parte, ya que en los primeros tres minutos los murcianos marcaron dos goles más para elevar un claro 0-7 al marcador del Ciudad de Tudela, ante la impotencia de los jugadores navarros.
Con este resultado, el partido estaba más que sentenciado y la eliminatoria también. Los locales trataron de acortar las distancias, para buscar alguna sorpresa en el partido de vuelta, pero lo que llegó fue el 0-8. Al final Andresito marcó el gol de la honra para los locales, en una noche aciaga para el Aspil Vidal.
Zardoya, Hamza, Roger, Andresito y Joselito fue el cinco inicial que presento el técnico del Aspil Vidal, Pato. También jugaron David, Rubí, Lucho, Pazos y Luisma.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
