Un incendio que no causa heridos deja sin servicio el polideportivo de San Adrián
El incendio de un cuadro eléctrico y una posterior fuga de agua provocaron daños de consideración en el polideportivo municipal de la localidad navarra de San Adrián, que quedó temporalmente fuera de servicio. Los usuarios que se encontraban en el lugar fueron desalojados, sin que nadie requiriera atención sanitaria, según informó el Gobierno navarro.
El incendio se declaró sobre las 18.3o del sábado, generándose abundante humo en el recinto donde se encuentran los cuadros de distribución eléctrica del polideportivo. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de SOS-Nafarroa fueron movilizados los bomberos del parque de Lodosa, que evacuaron, con la ayuda de los empleados del polideportivo, a las personas que hacían uso de las instalaciones.
Tras cortar el suministro eléctrico desde el transformador que abastece al polideportivo, los bomberos apagaron con rapidez el fuego utilizando espuma de baja expansión.
Inundación
Un tubo del circuito de agua caliente sanitaria se vio afectado por el calor generado por el incendio, lo que generó una importante fuga de agua que fue contenida por los bomberos y que inundó algunas dependencias del gimnasio.
Los daños producidos por el incendio dejaron la instalación deportiva sin posibilidad de recibir suministro eléctrico, por lo que no era posible que el polideportivo de San Adrián volviera a abrir para recibir a sus usuarios. Se estima que esta situación se prolongará durante varias semanas, según avanzó el Gobierno navarro.
Se desconocen cuáles son las causas concretas que provocaron el incendio en el polideportivo. La Guardia Civil es la encargada de investigar el suceso.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
