J.L.
FÚTBOL SALA

Al Magna le bastan dos goles para superar al Antequera

El Magna Gurpea Xota suma y sigue y el cuadro de Irurtzun ganó 0-2 en Antequera, lo que le permite seguir en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. El Aspil Vidal, por su parte, perdió 0-2 ante el Barcelona, uno de los máximos aspirantes al título.

El Magna Gurpea Xota no realizó un gran partido, pero fue suficiente para doblegar a los malagueños que están en la zona de descenso. Los locales salieron con ganas, con la intención de sorprender a los navarros, pero no marcaron ante la portería defendida por Asier Llamas. El Magna Gurpea Xota estuvo espeso y tampoco pudo marcar, por lo que llegaron sin goles al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios fue Jesulito quien adelantó a los entrenados por Imanol Arregi. Los locales lo intentaron, tuvieron ocasiones, pero fue Carlitos quien logró el segundo, sentenciando el envite a favor de los jugadores visitantes. 

Asier Llamas, Araça, Jesulito, Eseberri y D. Saldise fue el cinco inicial del Xota. También jugaron Yoshikawa, Víctor Arévalo, Roberto Marfil, Ibarra y Carlitos.

El Aspil Vidal no pudo con el Barcelona en el abarrotado Pabellón Ciudad de Tudela y acabó perdiendo 0-2. El choque no fue brillante y los locales tuvieron ocasiones para lograr algo más, pero los visitantes estuvieron acertados ante la portería rival y acabaron llevándose los tres puntos.

Dos goles de Wilde, uno al final de la primera parte y otro a mediados de la segunda, bastaron para que los blaugranas se llevasen la victoria. Molina, David, Rubí, Andresito y Joselito fue el quinteto inicial. También jugaron Hamza, Roger, Lucho, Pazos, Luisma y Pedro.